Viernes, 06 Mayo 2016 18:18

Collosa, la empresa "modelo"

Despidos Collosa

La empresa COLLOSA es la responsable del mantenimiento, explotación y conservación de las carreteras A-66, N-630, N-630a entre Salamanca-Sur y el límite de la provincia. Como se puede comprobar el estado de estas carreteras es lamentable, hasta la propia empresa admite "haber recibido numerosas reclamaciones".

COLLOSA está siendo investigada por el presunto pago de comisiones a cambio de concesiones públicas en la llamada "Trama Eólica", de hecho ha admitido el pago de 354.560€ a Federico Trillo y 75.000€ a Martínez Pujalte por asesoramiento "verbal".

Mientras COLLOSA paga esas suculentas cantidades a políticos, reprime y despide a dos trabajadores en su base de Guijuelo, por estar afiliados a CGT y por defender sus derechos laborales.

Estas prácticas vienen siendo habituales en este tipo de empresas, que se dedican a ser concesionarias de servicios públicos y/o a la construcción de obra pública, utilizando el dinero de todos y todas las ciudadanas para llenar sus bolsillos, a costa de reducir la calidad de los servicios, de precarizar las condiciones laborales y de explotar a los trabajadores y trabajadoras.

BASTA DE REPRESIÓN,
READMISIÓN DESPEDIDOS YA!!!