CGT Béjar llama a secundar las movilizaciones convocadas por el Colectivo Estudiantil para el 5, 6 y 7 de febrero

Publicado en Bejar Jueves, 31 Enero 2013 00:00

Movilizaciones Colectivo Estudiantil

La CGT Béjar ha estado y estará en la calle en cualquier lucha por la escuela pública, independiente de quien la convoque; pero considera la unidad como un elemento imprescindible para ganar la batalla.

Por supuesto la educación no es la única afectada, por esa razón pensamos que es el momento para la confluencia de la infinidad de luchas vigentes en todos los sectores en una movilización contundente y general, denunciando a los verdaderos culpables de la crisis, entidades financieras, políticos sumisos y corruptos.

Las organizaciones somos simplemente un instrumento, así que debemos renunciar a seguir mirándonos el ombligo, tenemos que dejar en segundo plano cuestiones menores haciendo un esfuerzo por la unidad real, y responder contundentemente a las agresiones que padecemos.

Hacemos un llamamiento a las organizaciones sindicales, asociaciones de padres y madres y de alumnado, asociaciones vecinales, sindicatos de estudiantes,... a secundar las movilizaciones convocadas por el Colectivo Estudiantil de Béjar para los días 5,6 y 7 de Febrero.

CGT SALAMANCA. C/ Pérez Oliva 2, 2º 37005 Salamanca. Tl.: 923 248 449 Fax: 923 248 449.
Diseño por Inukweb utilizando software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.