Martes, 17 Marzo 2015 10:23

CGT gana las elecciones en Qualytel Arvato Salamanca

20150316 - qualytel gracias

La Sección Sindical de CGT en Qualytel, la empresa privada con la mayor plantilla de la provincia y una de las más importantes del sector del telemarketing, ha ganado de una manera clara las elecciones sindicales celebradas este 16 de marzo.

Los resultados de las anteriores elecciones fueron:

• CGT: 197 votos - 5 representantes
  • CC.OO: 370 votos - 9 representantes
  • UGT: 233 votos - 6 representantes
  • CSIF: 138 votos - 3 representantes

Los resultados en las elecciones de 2015 han sido:

• CGT: 231 votos - 6 representantes.
  • CC.OO: 168 votos - 5 representantes
  • UGT: 131 votos - 3 representantes
  • CSIF: 134 votos - 4 representantes
  • USO: 173 votos- 5 representantes

A la vista de los resultados, es evidente el triunfo de la Sección Sindical de CGT, aumentando tanto el número de votos como de representantes, siendo la referencia sindical en la plataforma de Salamanca. También es evidente la caida estrepitosa de los sindicatos institucionales, a pesar de haber recibido el apoyo empresarial.

La campaña realizada por los compañeras y compañeros de la Sección Sindical de CGT ha sido original, divertida y marcada por la limpieza, y ha supuesto el colofón del trabajo realizado en los últimos cuatro años, llenos de luchas para la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la plataforma y el compromiso en diferentes movimientos sociales para la defensa de los derechos de la ciudadanía.

CGT sigue creciendo en representatividad y consolidando el respaldo a sus propuestas en un sector tan precarizado como el del telemarketing.

Después del respaldo recibido de los trabajadores y trabajadoras de la empresa, solo queda seguir en la misma línea de trabajo y transparencia, buscando la participación y la unión de todas las trabajadoras y trabajadores.

UNIDAS SOMOS MÁS FUERTES