Jueves, 25 Julio 2013 11:47

El TSJ exige el pago del complemento específico a los Agentes Medioambientales

Gracias al recurso que presentó y ganó la Asociación de Agentes de Segovia contra el Decreto de Retribuciones de 2009, ha sido posible que, una vez se hizo firme la sentencia, pudieran proceder a pedir su ejecución, lo que ha dado lugar a este auto que se adjunta. Cabe destacar que esta Asociación también tiene solicitada la ejecución de sentencia que ganó contra el Decreto de retribuciones de 2007.
El TSJ exige a la Junta de CyL que incremente el complemento específico de los Agentes Medioambientales modificando el Decreto de Retribuciones de 2009, lo que supone que se igualará su complemento específico con el de los Agentes Forestales, para evitar el agravio que supuso su implantación.
CGT también está a la espera de la ejecución de las sentencias de los recursos que ha ganado contra los Decretos de Retribuciones de los años 2009, 2010 y 2011.
Indicar que CGT también está pendiente de la resolución judicial de los recursos presentados contra los Decretos de Retribuciones de 2012 y 2013 y que van en el mismo sentido.
La diferencia bruta anual que deberá abonar la Junta para 2009 ronda los 3300 euros anuales para cada trabajador.
CGT desea expresar su agradecimiento (http://cgtjuntacyl.org/?p=384) a la Asociación de Agentes Medioambientales de Segovia, que ha hecho posible la resolución del Tribunal Superior de Justicia, y que acaba con el agravio comparativo que sufrían todos los agentes medioambientales de Castilla y León con respecto a sus compañeros del cuerpo de Agentes forestales.

La lucha sigue, compañeros

SI NO QUEREMOS, NO PODEMOS